Se reúne Verónica Hernández con locatarios de Loma Linda en SJR

Vero Hernández, se reúne con locatarios y comerciantes de Loma Linda, en el municipio de San Juan del Río. Fue a petición de los locatario que la candidata asistiera a un desayuno, en el que los asistentes platicaron con ella, le hicieron saber su preocupación sobre todo en temas de seguridad, ya que al estar sus negocios en las inmediaciones de la autopista 57, son propensos a sufrir algún tipo de atraco.

San Juan del Río, Qro. 12 Junio 2018.- La candidata de acción nacional por el VIII distrito local, Vero Hernández, se reúne con locatarios y comerciantes de Loma Linda, en el municipio de San Juan del Río. Fue a petición de los locatario que la candidata asistiera a un desayuno, en el que los asistentes platicaron con ella, le hicieron saber su preocupación sobre todo en temas de seguridad, ya que al estar sus negocios en las inmediaciones de la autopista 57, son propensos a sufrir algún tipo de atraco.

Al respecto, Vero Hernández les hizo saber que durante su gestión como diputada en la LVIII Legislatura estatal, logró gestionar recursos para instalar en el municipio de Amealco un centro táctico de la Policía Estatal, que serviría como un C4, donde los agentes además de vigilar la zona, puedan contar con espacios para su constante capacitación. Dijo además que con acciones similares, gestionará recursos para que la seguridad en ambos municipios se vea aún más fortalecida, mantendrá diálogo con gobierno del Estado y con gobierno municipal para puntualizar cuales son las necesidades más apremiantes en cuestión de seguridad y atenderlas de forma inmediata y constante durante su gestión.

Vero Hernández se mostró agradecida por el recibimiento de las personas y por los buenos deseos de éstas para con el proyecto panista, dijo que será ejerciendo su derecho al voto como las y los ciudadanos hagan valer su voz y que con la confianza que le den, ella les representará desde el congreso, llevando su voz y sus necesidades a los sitios en que además de ser escuchadas, puedan encontrar una solución.

Deja una réplica