Segunda zona metropolitana necesitará mejores servicios: Esaú Magallanes

Esaú Magallanes Alonso, reiteró su compromiso de apoyar y gestionar recursos para la instalación de ventanillas de gestión de las presidencias municipales en zonas alejadas.

San Juan del Río, Qro. 12 Junio 2018.- Para poder desarrollar la segunda zona metropolitana entre San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, es necesario descentralizar algunos servicios municipales y que los ciudadanos tengan acceso a ventanillas de gestión para que hagan todos sus trámites sin tener que desplazarse grandes distancias.

En el marco de un recorrido por el Distrito II, el candidato a Diputado Federal por la coalición Por México al Frente, Esaú Magallanes Alonso, reiteró su compromiso de apoyar y gestionar recursos para la instalación de ventanillas de gestión de las presidencias municipales en zonas alejadas.

Esaú Magallanes sostuvo que solamente dotando a la ciudadanía de servicios podremos pensar entonces en la consolidación de una zona metropolitana fuerte que no solo tenga como pilar la industria, sino también el campo, el comercio, el turismo y el desarrollo humano.

Finalmente, el abanderado de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, comentó que, de ser favorecido con el voto en la elección del 1 de julio, consolidará sus casas de enlace en los tres municipios de su distrito, con el objetivo de recibir todas las inquietudes y aportaciones de la ciudadanía para el desarrollo de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 11 =