Administración municipal de Tequisquiapan apertura comedor comunitario

La administración municipal de Tequisquiapan hizo la entrega del comedor comunitario dentro de las instalaciones del DIF de la comunidad de San Nicolás, que se prevé beneficie a 120 personas diarias, entre adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

Tequisquiapan, Qro. 13 Junio 2018.- La administración municipal de Tequisquiapan hizo la entrega del comedor comunitario dentro de las instalaciones del DIF de la comunidad de San Nicolás, que se prevé beneficie a 120 personas diarias, entre adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas; el evento fue presidido por el alcalde interino Armando Silvestre Camacho.

Agradeció el apoyo a los voluntarios que son los encargados de preparar los alimentos para las personas, ya que con ello logran un mejor rendimiento gracias a que reciben una alimentación saludable; el espacio consta de un comedor y desayunador que ofrecerá el servicio a las personas que más lo necesitan.

“Podrán disfrutar de este beneficio para desayunos de 7:00 a 9:00 de la mañana y de 12:00 del día a las 2:00 de la tarde, con una cuota de recuperación de 10 pesos; esto opera con la ayuda de Sedesol quien se encargó de dar el abasto del equipamiento y los insumos para los alimentos y la comunidad lo operara”.

Resaltó que cualquier persona puede hacer uso de estas áreas; sin embargo, dijo que se les brinda la prioridad a los niños de cero a 11 años, a adultos mayores, así como a mujeres embarazadas o bien aquellas mujeres que no cuentan con empleo, en el caso de los pequeños precisó que el objetivo es que acudan a clase bien alimentados para un mejor aprendizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − dieciseis =