Agripino Torres pierde adeptos por rumor de alianza

Agripino Torres candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de San Juan del Río denunció que los ciudadanos están siendo confundidos por el Partido Acción Nacional, al usar colores emblemáticos del PRD en la propaganda de sus candidatos, por lo que la población supone que ambos institutos contienden en coalición, restando al perredista adeptos en su campaña.

San Juan del Río, Qro. 14 Junio 2018.- Agripino Torres candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de San Juan del Río denunció que los ciudadanos están siendo confundidos por el Partido Acción Nacional, al usar colores emblemáticos del PRD en la propaganda de sus candidatos, por lo que la población supone que ambos institutos contienden en coalición, restando al perredista adeptos en su campaña.

El aspirante a la alcaldía dijo que la imagen del candidato panista Guillermo Vega utiliza tipografía y colores de la coalición establecida en las candidaturas federales por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano, a pesar de que en lo local no existe alianza alguna entre estos institutos.

Esta situación ha confundido a la población que ha deducido que, en San Juan del Río, Guillermo Vega es el candidato a la alcaldía que representa al PAN y al PRD. El perredista aseguró que esta confusión ha sido externada por habitantes de comunidades como Laguna de Lourdes, El Organal y San Javier.

Gabriela Torres, consejera estatal del PRD aseguró que los ciudadanos también han denunciado que representantes del PAN les han hecho creer que ambos institutos contienen en alianza, lo que afecta directamente a Agripino Torres.

Aclaró que el PRD contiende solo en San Juan del Río y que Agripino Torres no declinará a favor de ningún otro candidato por lo que la posibilidad de sumarse a otros proyectos políticos es nula.

La consejera del PRD dijo que este instituto valora si el uso de los colores de la coalición federal en campañas locales y el intento de confundir a la población para que únicamente voten por Guillermo Vega, representa un acto irregular, para decidir interponer o no una denuncia formal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =