Camacho pide voto para PRD con o sin candidata

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Adolfo Camacho Esquivel reconoció no tener conocimiento de la renuncia de la candidata a la alcaldía de Tequisquiapan Martha Alejandra Caballero, sin embargo, aseguró que los perredistas votarán por este partido, con o sin representante.

San Juan del Río, Qro. 14 Junio 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Adolfo Camacho Esquivel reconoció no tener conocimiento de la renuncia de la candidata a la alcaldía de Tequisquiapan Martha Alejandra Caballero, sin embargo, aseguró que los perredistas votarán por este partido, con o sin representante.

Adolfo Camacho dijo que en caso de que se formalice la renuncia de Alejandra Caballero, realizarán un análisis para determinar la conveniencia de poder suplirla por otra representante, pero insistió en que el PRD no se sumará a ningún otro candidato en dicho municipio.

Agregó que, el PRD ha respaldado a todos sus candidatos con recursos económicos que se han entregado de manera equitativa desestimando el abandono del que hablara en su video la aspirante a la alcaldía de Tequisquiapan.

Reiteró que en lo local el PRD no se va a sumar a ninguna candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here