Candidata de PDR en TX se retira de contienda

Martha Alejandra Caballero Sánchez candidata del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Tequisquiapan anunció su retiro de la contienda por falta de apoyo del instituto político que la postuló.

Tequisquiapan, Qro. 14 Junio 2018.- Martha Alejandra Caballero Sánchez candidata del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Tequisquiapan anunció su retiro de la contienda por falta de apoyo del instituto político que la postuló.

Mediante un video que difundió en redes sociales, la aspirante a la presidencia de Tequisquiapan dijo que a la fecha no ha obtenido apoyo alguno del partido para poder emprender su campaña y agregó que su decisión de renunciar se debió también a cuestiones familiares y de salud.

En el inicio del video, Martha Alejandra Caballero descartó haber sido una candidata impuesta en el PRD; al referirse a las declaraciones hechas por militantes del PRD, encabezados por José Luis Marrufo ex aspirante a la alcaldía por este instituto y se sumaron a la candidatura del priista, Héctor Magaña Rentería.

Aseguró que fue electa por invitación de la dirigente del PRD en Tequisquiapan Maricruz Flores González, quien le dijo que la militancia apoyaba también su postulación y que por esta causa decidió representa a este partido en la contienda.

Sin embargo, reiteró que, con el paso de los días, el PRD no le brindó apoyo para su campaña, lo que la orilló a determinar su retiro de la contienda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here