Que Marcelo Lara deje su cargo: Maximiliano Hernández

Maximiliano Hernández Ramírez, dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhortó al regidor Marcelo Lara a dejar su cargo, luego de que anunciara su renuncia a este instinto, que lo postuló a la formula del ayuntamiento, principalmente por cuestiones morales.

San Juan del Río, Qro a 14 de junio de 2018.- Maximiliano Hernández Ramírez, dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhortó al regidor Marcelo Lara a dejar su cargo, luego de que anunciara su renuncia a este instinto, que lo postuló a la formula del ayuntamiento, principalmente por cuestiones morales.

El dirigente priista, dijo que Marcelo Lara, representa la desfachatez, la falta de vergüenza y agradecimiento con el organismo político que le dio la oportunidad de desempeñar un cargo en la función pública. Expresó, que es un acto “ingrato”, debido a que, le esta faltando a las siglas del (PRI).

Hernández Ramírez comunicó que la participación de Marcelo Lara en el tiempo que ha laborado como regidor, no ha dado resultados a la ciudadanía.

Asimismo, comentó que el Órgano Fiscalizador Interno y la comisión de honor y justicia, se encargaran de determinar la situación política del regidor Marcelo, ya que, por su falta de resultados a la ciudadanía, los compromisos con la militancia y su indecisión al definir su convicción al partido del PRI, este instituto ha dejado de contar con su participación desde antes de su renuncia pública.

El dirigente Maximiliano Hernández, por cuestiones morales, invitó al regidor a no solamente dejar el partido priista, sino también las canonjías y el sueldo que sigue cobrando gracias al PRI, expresó que Marcelo Lara, es una persona “amorfa que Le falto a su partido y también le falta a su congruencia y a su consistencia”.

Deja una réplica