Cierre de campaña; preparado para gobernar Pedro Escobedo: Landeros

Pedro Escobedo,Qro; 23 junio 2018.- Con más de 3 mil personas abarrotando el jardín Reforma, ubicado en la cabecera municipal de Pedro Escobedo, se llevó a cabo el cierre de campaña de Alonso Landeros Tejeida, candidato a presidente municipal, evento en el que quedó clara la decisión que los escobedenses ya tomaron para los próximos comicios del 1º de julio.
Landeros Tejeida aseguró que de la mano de cada habitante de Pedro Escobedo, hoy inicia la mejor etapa histórica del municipio, una etapa de experiencia, de resultados, de desarrollo y de regeneración, pero sobre todo, de seguridad y orden.
“Hoy la propuesta para Escobedo es: vamos a sacar adelante a Pedro Escobedo, vamos a detonarlo, vamos a construir el mejor Pedro Escobedo de la historia, sé hacerlo, tengo la experiencia y la seriedad, sé cómo resolver los problemas, lo voy a hacer por mis hijos, por los hijos de ustedes y por todo Pedro Escobedo”.
Alonso Landeros se comprometió ante los miles de escobedenses, a lograr el mejor gobierno en la historia, gobierno que se destacará por ser incluyente y responsable, en el cual habrá oportunidades para jóvenes, mujeres, campesinos y productores, obreros, un gobierno de beneficios para todos.
El candidato priista agradeció el apoyo de las 24 comunidades que integran al municipio de Escobedo, agradeció su confianza y entrega al proyecto de seguridad y orden que encabeza, “En estos días de campaña me enseñaron a reconocer una cosa, que mi familia de corazón, son todos y todas ustedes, ustedes son mi familia por la que voy a luchar hasta el último momento por recobrar en Pedro Escobedo la seguridad y el orden que hemos perdido”.
Alonso Landeros llamó a todos los asistentes a votar el 1º de julio con fuerza y con razón, sello que distingue a los escobedenses, “El 1º de julio votaremos por el proyecto que va a cambiar la historia de Pedro Escobedo y les aseguro una cosa, mirándolos a los ojos, hoy aquí con todos ustedes les digo una cosa seria, no les voy a fallar, voy a hacer el mejor gobierno de Pedro Escobedo, sé hacerlo”.
En el cierre de campaña, Landeros Tejeida fue acompañado por su esposa e hijos, familiares, amigos, así como Graciela Juárez Montes, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Piña, candidato a diputado local por el Distrito X, líderes de sectores y organizaciones, además de su equipo de trabajo y la fórmula de regidores.
[Imagen]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 11 =