Donativos a Bomberos ya serán deducibles

A través del consejo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río se confirmó que la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) autorizó que la corporación pueda recibir donativos deducibles de impuestos sobre la renta (ISR) de México y del Extranjero.

San Juan del Río, Qro. 10 Junio 2018.- A través del consejo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río se confirmó que la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) autorizó que la corporación pueda recibir donativos deducibles de impuestos sobre la renta (ISR) de México y del Extranjero.

La presidenta del Consejo de Bomberos Tania Ruiz confirmó a los medios haber recibido la confirmación de la secretaria de Hacienda para que la corporación sea Donataria Autorizada, luego de dos años de iniciar las gestiones para poder ampliar la capacidad de reunir fondos en beneficio de la institución de emergencias.

De esta manera, explicó que el Cuerpo de Bomberos de san Juan del Río se encuentra ya en condiciones de expedir recibos deducibles de impuestos a empresarios, instituciones y todo aquel contribuyente que desee apoyar a la corporación con recursos necesarios para su operatividad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =