Entrega Memo Vega obras para mejorar escuelas en Santa Rosa Xajay

Memo Vega manifestó que en su administración municipal se tiene especial empeño por mejorar la infraestructura educativa del municipio, con la finalidad de incentivar la preparación académica de la niñez y juventud sanjuanense, que el día de mañana ponga en alto a San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro. 11 Julio 2018.- “Vamos a seguir trabajando por el engrandecimiento de Santa Rosa Xajay y por el bienestar de sus habitantes”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, en su visita a esta comunidad para hacer entrega de obras de infraestructura educativa, con un valor superior al millón de pesos, y para acudir como invitado de honor a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2015-2018, en la telesecundaria Carlos A. Carrillo.

“En el corazón tengo muy presente a Santa Rosa Xajay; mi trabajo y empeño es para ustedes, porque se lo merecen”, expresó el Edil sanjuanense al iniciar su gira de trabajo por esta localidad, visitando la escuela primaria “Emiliano Zapata”, en donde hizo entrega de las obras de remodelación de una aula para biblioteca y la construcción de barda perimetral, acciones solicitadas por los padres de familia desde hace varios años.

Ante la presencia de autoridades educativas del plantel e integrantes del Comité de Padres de Familia, Memo Vega manifestó que en su administración municipal se tiene especial empeño por mejorar la infraestructura educativa del municipio, con la finalidad de incentivar la preparación académica de la niñez y juventud sanjuanense, que el día de mañana ponga en alto a San Juan del Río.

En su visita al preescolar “Cuauhtémoc”, el Presidente Municipal realizó la entrega de la obra de construcción de aula didáctica, la cual cuenta con piso de loseta, ventanas con protecciones de herrería, puerta, luminarias, banquetas y rampa hacia el exterior, para que los menores puedan realizar sus actividades pedagógicas en espacios adecuados y seguros.

La directora del preescolar, Yolanda Gervasio Martínez, agradeció al Alcalde Vega por esta nueva infraestructura y dijo que con esta obra “se demuestra que una prioridad durante su gestión ha sido brindar mejores condiciones para impulsar la educación”.

Al encabezar la ceremonia clausura del ciclo escolar 2015-2018, fungiendo como padrino de generación de la Escuela Telesecundaria “Carlos A. Carrillo”, Memo Vega llamó a los 55 estudiantes que egresaron de esta institución a seguir con su preparación para hacer frente a los retos que les depare el futuro.

“Los felicito por culminar con éxito un paso más en su vida. Son jóvenes con un gran futuro por delante y deben vivirlo con intensidad, pero también son responsabilidad y con la vocación por seguir estudiando y preparándose para ser mujeres y hombres de bien, salgan adelante y cumplan sus sueños. Cuenten conmigo, estoy para servirles y para seguir trabajando a favor de las familias y la comunidad de Santa Rosa Xajay”, expresó el Edil.

Deja una réplica