Lanzan nueva plataforma de taxis ejecutivos en SJR

La nueva plataforma de taxi ejecutivo BlueCar ampliará su cobertura en San Juan del Río a través de la difusión de la aplicación generada para la prestación de servicios, aseguró el representante de esta empresa en el municipio, Roberto Ortega Nieto.

San Juan del Río, Qro. 11 Julio 2018.- La nueva plataforma de taxi ejecutivo BlueCar ampliará su cobertura en San Juan del Río a través de la difusión de la aplicación generada para la prestación de servicios, aseguró el representante de esta empresa en el municipio, Roberto Ortega Nieto.

Esta es la segunda aplicación destinada a la prestación de servicio de taxi ejecutivo que inicia su operatividad de manera regular en esta zona, con la autorización del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Roberto Ortega Nieto señaló que esta dependencia entregó desde diciembre del año pasado las licencias para permitir la operatividad de esta plataforma con el propósito de permitir la prestación de servicio de transporte a través de las 17 unidades que la conforman.

“BlueCar tiene 17 unidades operando en San Juan del Río, hay muchos compañeros que se van a sumar con nosotros y el trabajo no nos falla. Tenemos el permiso desde el 18 de diciembre del año pasado”, comentó.

Actualmente son 21 aplicaciones móviles autorizadas en el estado para la prestación de servicios de transporte en esta modalidad, y de estas son dos las que han anunciado el inicio de operaciones en este municipio.

El representante de esta empresa destacó que con el propósito de brindar seguridad a los usuarios y conductores, fueron añadidos mecanismos de seguridad en la cabina y cajuela de los vehículos, de manera adicional a las herramientas desarrolladas para permitir el monitoreo a través de sistema GPS.

BlueCar inició operaciones en meses anteriores a través de convenios establecidos con dos empresas para el transporte de su personal, sin embargo, buscan la captación de usuarios particulares.

La aplicación está disponible para teléfonos móviles con sistema Android, sin embargo, en los siguientes meses podrá ser instalada también en los equipos con sistema IOs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =