Doble homicidio en San Sebastián de las Barrancas

San Juan del Río, 13 de julio de 2018.- Dos hombres fueron asesinados en la Avenida de La Cruz, perteneciente a San Sebastián de las Barrancas Norte, durante la madrugada del viernes.
Según afirmaron los testimonios, alrededor de las 2:30 horas de este viernes se escucharon varias detonaciones en esta vialidad, a menos de 100 metros de su intersección con la calle Constitución.
Las autoridades fueron notificados en el transcurso de la mañana, por lo que elementos de la Policía estatal, municipal, Policía de Investigación del Delito, y la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer el levantamiento correspondiente. De manera extraoficial, se dijo que la línea de investigación establece que los hechos derivaron de un presunto enfrentamiento entre grupos dedicados al robo de combustible.
Los fallecidos eran originarios del Estado de México, de acuerdo a los trabajos de identificación realizados por las autoridades.
A principios de esta semana se registró un enfrentamiento con armas de fuego entre presuntos grupos de huachicoleros en la zona cercana al Canal de Santa Clara.
[Imagen]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 18 =