Piden reforzar seguridad en zona sur del municipio

San Juan del Río, 13 de julio de 2018.-Habitantes de San Sebastián de las Barrancas Norte hicieron un llamado a las autoridades municipales para que se refuerce la seguridad pública en esta zona, debido al aumento de hechos violentos.
Indicaron que en el transcurso de este año han reportado al menos tres asaltos o enfrentamientos en los que los involucrados utilizan armas de fuego y generan riesgos para la población.
Hace aproximadamente dos meses, reportaron un enfrentamiento entre particulares frente a un negocio ubicado en la calle Constitución. Detallaron que un grupo de sujetos no identificados intentó abrir la cortina de un local, por lo que el propietario disparó al aire, lo que causó que los sospechosos dispararan en ráfaga con una metralleta.
“A las dos de la tarde, iban saliendo de la secundaria los niños; yo estaba ahí con mis hijos, nada más nos agachamos. Fue un enfrentamiento con metralleta”, dijo una de las habitantes.
Aseguró que en meses recientes han ocurrido al menos dos asaltos a mano armada, por lo que consideró necesario reforzar la seguridad para esta zona colindante con el Estado de México.
Afirmó que los reportes son remitidos al número 911, pero la reacción de los cuerpos de emergencia usualmente es tardía por la distancia que existe entre está comunidad y la cabecera municipal.
[Imagen]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − cinco =