Canaco revertirá caída en sector automotriz

San Juan del Río, 25 de julio de 2018.- El sector automotriz tuvo una caída en ventas superior al ocho por ciento durante este año, por lo que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) realizará la primera Feria Automotriz del municipio con el propósito de revertir los daños económicos en este rubro, afirmó el presidente de dicho organismo, Roberto Domínguez Hernández.

Estimó que con la organización de este evento podrán ofrecer estos productos y colaborar para mejorar la dinámica de ventas en este sector, además de mejorar las ganancias de otros rubros, como el sector restaurantero y hotelero de la ciudad.

Según la proyección que tiene la cámara para esta feria, este evento generaría la afluencia de hasta mil personas en el municipio, lo que podría generar un incremento de hasta 25 por ciento en las ganancias obtenidas por los prestadores de servicios instalados en la cabecera municipal.

“Va a ser la primera vez que tengamos este evento, todo lo que tenga que ver con el ramo automotriz que esté participando ese fin de semana en un ambiente familiar, conocer las marcas que ofrecen en San Juan del Río para promover la economía local”, comentó.

Además de las marcas que se venden en el municipio, habrá marcas invitadas de otras partes del estado para hacer este evento más atractivo.

El evento está programado para los días 8 y 9 de septiembre, y la sede será el Anexo al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) de este municipio.

Deja un comentario