Ninguna tentación desviará mi camino en la búsqueda del humanismo López Obrador

Ninguna tentación me quitará la autenticidad o desviará mi camino en la búsqueda del humanismo y la fraternidad, voy a cumplir todos los compromisos de campaña y no le voy a fallar a los mexicanos, ofreció Andrés Manuel López Obrador.

México, 8 Ago (Notimex).- Ninguna tentación me quitará la autenticidad o desviará mi camino en la búsqueda del humanismo y la fraternidad, voy a cumplir todos los compromisos de campaña y no le voy a fallar a los mexicanos, ofreció Andrés Manuel López Obrador.

Al recibir su constancia que lo acredita como presidente electo, señaló que actuará con rectitud y con respeto a las potestades y la soberanía de los otros poderes legalmente constituidos.

En la sesión solemne del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aclaró que no se entrometerá en las resoluciones de las instituciones; “no habrá halcones amenazantes”, acotó.

En su primer mensaje como presidente electo, López Obrador dijo que cada poder actuará en el ámbito de su competencia y la suma de los trabajos respetuosos e independientes, se fortalecerá a la República y el Estado democrático.

Deja una réplica