Raúl Orihuela entrega apoyos a personal sindicalizado

Raúl Orihuela González, hizo la entrega de 165 uniformes al personal sindicalizado que labora para la presidencia municipal, cumpliendo así con las condiciones generales para brindar protección y la vestimenta adecuada para el cumplimiento de su trabajo.

Tequisquiapan, Qro. 9 Agosto 2018.- El alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de 165 uniformes al personal sindicalizado que labora para la presidencia municipal, cumpliendo así con las condiciones generales para brindar protección y la vestimenta adecuada para el cumplimiento de su trabajo, ya que es una de las prestaciones que establece el contrato colectivo de trabajo.

Los departamentos que fueron beneficiados son el área de limpia, casa de matanza, intendentes, jardinería y electricistas; a quienes se les entregaron camisolas, pantalón y zapatos.

Además, el alcalde entrego 43 becas escolares a los estudiantes que son hijos de trabajadores sindicalizados de l gobierno local; de los niveles, básico, medio superior y superior; dicho incentivo represento una inversión de 198 mil 500 pesos, que se brindó a quienes tienen un promedio de 9 de calificación; asimismo se brindó un apoyo de 500 pesos para la compra de útiles escolares, siendo beneficiados 43 estudiantes, erogando un recurso de 21 mil 500 pesos.

El alcalde Raúl Orihuela González aprovechó para invitar a los beneficiarios a no dejar de lado su formación educativa, en los diferentes niveles educativos y es que en la medida que tengan mayor preparación podrán acceder a mejores condiciones de vida.

“Tuvimos una administración complicada, pero tratamos de cumplir con todos los pendientes, gracias a nuestro programa de austeridad, podemos decir que liquidamos la deuda con la que recibimos el gobierno municipal; quiero desearles lo mejor, que Tequisquiapan siga creciendo, el objetivo es seguir luchando con el mejor de nuestros esfuerzos en beneficio de las familias”.

De acuerdo con Verónica Elizondo González, Secretaria General del Sindicato, los compromisos que se tienen pactados en los convenios laborales se irán realizando poco a poco con el apoyo del alcalde; dijo que este día se otorga el uniforme el cual es una herramienta importante de trabajo, dando cumplimiento con lo establecido; por lo que agradeció al alcalde Raúl Orihuela por el apoyo y el esfuerzo que está realizando en beneficio de los trabajadores y sociedad tequisquiapense.

“Compañeros gracias por esperar, confiamos en la buena disposición del presidente para que salgamos de todos los adeudos; que bueno que los padres están apoyando a sus hijos, que cada uno continúe sus estudios, el compromiso también es de los papas de que les den alas a sus hijos para que alcancen a volar, cada escalón se pone más difícil pero no imposible para que culminen una carrera, muchas gracias por su paciencia y espera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here