Sin robo a escuelas de SJR durante estas vacaciones

En lo que va del periodo vacacional no se ha presentado ninguna notificación sobre reportes de robo a escuelas en San Juan del Río, informó la regidora presidenta de la Comisión de Cultura y Educación, Judith Ortiz Monroy.

San Juan del Río, Qro. 10 Agosto 2018.- En lo que va del periodo vacacional no se ha presentado ninguna notificación sobre reportes de robo a escuelas en San Juan del Río, informó la regidora presidenta de la Comisión de Cultura y Educación, Judith Ortiz Monroy.

Indicó que la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, se encuentra monitoreando de manera constante las escuelas del municipio.

Además, mencionó que, durante estas vacaciones, la USEBEQ ha organizado brigadas de padres de familia, con el propósito de vigilar las instituciones educativas y reportar cualquier anomalía que pueda presentarse.

“La USEBEQ instruye a sus directores para que ellos organicen brigadas dentro de los mismos comités de padres de familia o consejos de participación escolar para que estén monitoreando las escuelas y cuando detecten algún movimiento extraño, lo hagan saber a sus autoridades educativas y posteriormente a la policía”, dijo.

Finalmente, Ortiz Monroy comentó que en el periodo vacacional anterior se presentaron, aproximadamente, dos casos de robo a escuelas en San Juan del Río, los cuales fueron registrados en comunidades de este municipio.

Deja una réplica