Alistan graduación de 1ra generación de curso de ingles en SJR

Actualmente, poco más de 150 personas se encuentran inscritas en este curso, impartido en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente

San Juan del Río, Qro. 14 Agosto 2018.- Cerca de 20 jóvenes y adultos sanjuanenses formarán parte de la primera generación de egresados del curso “Inglés para Todos”, que impulsa el Gobierno Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, en conjunto con la Secretaría de la Juventud del Estado (Sejuve), dirigido a aquellas personas interesadas en aprender esta lengua extranjera.

Actualmente, poco más de 150 personas se encuentran inscritas en este curso, impartido en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente, para el aprendizaje de un segundo idioma, que abone a una mejor preparación académica y laboral.

Este esquema de éxito, dirigido a la población sanjuanense mayor a los 12 años de edad, cuenta con subsidio de la Secretaría de la Juventud del Estado (Sejuve), con becas de hasta un 90 por ciento, con la finalidad de ofrecer clases a bajo costo.

El curso “Inglés para todos” comprende seis niveles (dos Básicos, dos Intermedios y dos Avanzados), con una duración total de 15 meses.

Asimismo, al finalizar el curso se puede obtener la certificación del Sistema TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, con prestigio mundial, que demuestra que la persona cuenta con las habilidades de inglés suficientes para ser considerado bilingüe.

Con este esquema de estudio, la Presidencia Municipal de San Juan del Río busca seguir brindando facilidades a la población sanjuanense para impulsar su preparación en el ámbito personal, escolar y profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here