Profeco revisará comercios en San Juan del Río

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado realizará un recorrido de inspección en los comercios ubicados en este municipio de manera previa a la temporada de mayor actividad económica.

San Juan del Río, 15 de agosto de 2018.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado realizará un recorrido de inspección en los comercios ubicados en este municipio de manera previa a la temporada de mayor actividad económica.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio, Roberto Domínguez Hernández, destacó que durante los próximos días tendrán este encuentro con la delegada, Dalia Garrido Rubio, para verificar que los comercios estén debidamente regulados y también atender algunas de las dudas principales por parte de quienes integran este sector.

Explicó que esta visita se realizaría de manera previa al inicio formal de las temporadas con mayor número de ventas, debido a que en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, incrementa la demanda de servicios y productos alusivos a fechas festivas específicas.

“Pretendemos hacer un recorrido en algunas calles del centro histórico para cumplir con los requisitos que se necesitan para la formalidad del comercio, ya que estamos en una época de alto consumo”, comentó.

Agregó que la intención también es generar mesas de trabajo con los comerciantes del centro histórico y otros lugares en donde los agremiados requieran asesoría para ofrecer sus productos a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here