Sedesu destinará 60 mdp para pymes

Destacó el apoyo brindado a los productores de El Organal.

San Juan del Río, 17 de agosto de 2018.- Al menos 60 millones de pesos serán distribuidos para el impulso a proyectos productivos a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del estado, afirmó el Subsecretario de esta dependencia estatal, Antonio Pérez Cabrera.

Aseguró que la veda electoral afectó la operatividad de los cinco programas que operan a través de esta secretaría, sin embargo indicó que en las próximas semanas reforzarán las acciones para promover el desarrollo de este tipo de proyectos.

Resaltó que la intención es atender a los diversos sectores productivos para la activación económica, por lo que también se tienen contemplados apoyos para proyectos de artesanías, minería, comercio, y otros rubros englobados en empresas pequeñas y medianas.

Resaltó la gestión que se ha realizado a través de esta dependencia para promover la producción de los floricultores en El Organal, que han impulsado la tecnificación de sus invernaderos para mejorar la producción de rosas.

A partir de la aplicación del presupuesto asignado para este ejercicio fiscal, iniciarán la programación del presupuesto para 2019.

“Los presupuestos varían, cada programa tiene un presupuesto asignado, pero algunos pueden variar porque en el transcurso del año puede haber excedentes que se pueden utilizar”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here