La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio promueve capacitaciones para los propietarios de negocios establecidos.

Canaco promueve red de negocios en San Juan

CANACO pretende contar con la presencia de al menos 700 personas provenientes de San Juan del Río y sus alrededores

 

San Juan del Río, 03 de septiembre de 2018.- Con el propósito de generar una red de negocios y fortalecer la economía local, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio promueve capacitaciones para los propietarios de negocios establecidos.

El presidente de este organismo en la ciudad, Roberto Domínguez Hernández, dijo que a través del impulso con capacitaciones gratuitas, fomentan la creación de alianzas comerciales de tal manera que los comercios opten por trabajar con proveeduría local.

“Es importante mencionar que estamos haciendo dinámicas de capacitaciones gratuitas, capacitaciones abiertas al público, sean afiliados o no, lo que se trata es contribuir a las alianzas comerciales, ampliando la cartera de prospectos para algunos invitados”, comentó.

Como parte de las actividades que promueve esta cámara, destacó también la Expo Automotriz, que se realizará los días 8 y 9 de septiembre, en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) para promover las ventas de este sector, debido a las afectaciones causadas en semanas anteriores por la incertidumbre en torno a las negociaciones entre México y Estados Unidos.

En esta expo pretende contar con la presencia de al menos 700 personas provenientes de San Juan del Río y sus alrededores.

El presidente de Canaco resaltó también que participarán en la Expo Industrial los días 5, 6 y 7 de septiembre, siendo este uno de los eventos más importantes para los sectores con actividades de negocios.

Añadió que también participarán en la Semana Nacional del Emprendedor, promovido por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en el centro City Banamex, en donde pretenden promover las ventajas de invertir en San Juan del Río.

Dijo que los integrantes del sector industrial y comercial en este municipio pretenden hacer una sinergia para promover el desarrollo económico, en lo que respecta a estos rubros.

Quizás te interese leer: Nota relacionada

Deja un comentario