Gobernador prepara segunda reunión con Andrés Manuel López Obrador

Gobernador prepara segunda reunión con Andrés Manuel López Obrador

San Juan del Río, Qro; 24 de septiembre de 2018; El gobernador, Francisco Domínguez Servién, confirmó que durante la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador, sostendrán una reunión privada.

Dijo que establecerían algunos de los proyectos que habrán de promover en beneficio de Querétaro; a corto y mediano plazo.

Luego de que integrantes del equipo del Movimiento de Regeneración Nacional confirmaron que el próximo viernes 28 de septiembre López Obrador visitará la ciudad; el mandatario estatal informó que preparará una agenda con los temas de mayor relevancia para el estado.

Indicó que el secretario particular AMLO solicitó que a través del Gobierno del Estado se convoque a una reunión en la cual puedan participar también los diputados locales del estado; asimismo los diputados federales que representan a los queretanos.

Adelantó que pretende presentar una radiografía breve de la situación en la que se encuentra actualmente el estado.

Resaltó que tiene el interés en los trabajos de coordinación a partir del 1 de diciembre para dar continuidad al desarrollo de Qro.

Como parte del itinerario del presidente electo en Qro., se tiene prevista una reunión pública con militantes y simpatizantes de su partido; para agradecer el respaldo que se le brindó durante el proceso electoral.

Deja un comentario