Con cuadrangular de fútbol rápido inicia festejos Cruz Roja San Juan del Río

Cuadrangular de fútbol rápido en Cruz Roja San Juan del Río

San Juan del Río, Qro. 6 octubre 2018; Con un cuadrangular de fútbol rápido entre coordinaciones iniciaron los festejos por el 50 aniversario de la fundación de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río.

Participaron los elementos de la Benemérita Institución con equipos de la coordinación de Juventud, Servicio Médico y de Capacitación, donde el presidente del Consejo Directivo, Eugenio Demeneghi Zilly dio la patada inaugural.

En este cuadrangular de fútbol, los equipos fueron mixtos con jóvenes y adultos, integrantes de la Cruz Roja; por lo que los equipos fueron apoyados con porras y gritos de ánimo por parte de los demás asistentes que disfrutaron de este evento.

Finalmente, tras cumplirse los duelos programados, se procedió a la  ceremonia de premiación a los equipos participantes; el equipo campeón fue la Coordinación de Capacitación; el segundo lugar fue para la Coordinación de Juventud equipo 2; el tercer lugar para la Coordinación de Servicios Médicos; y en cuarto lugar, la Coordinación de Juventud equipo 1.

El presidente del Consejo Directivo,  Eugenio Demeneghi Zilly felicitó a los jugadores por el espíritu de competencia; donde hubo de juego limpio y compañerismo, que se vivió desde la cancha de juego y se extendió a las gradas; de tal manera que evento logró reunir a la familia Cruz Roja en un ambiente de cordialidad.

invitación a evento cívico en Cruz Roja San Juan del Río

Cabe destacar que mañana continuarán las actividades por el 50 aniversario de la institución; por lo que se invita al evento cívico en las instalaciones de la delegación a las 11:30 de la mañana.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario