Entregan obras en comunidad de Barranca de Cocheros

Entregan obras en comunidad de Barranca de Cocheros

San Juan del Río, Qro. 8 Octubre 2018.- En gira de trabajo por la comunidad de Barranca de Cocheros, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega de las obras de construcción del camino de acceso a esta localidad y la construcción de barda perimetral en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, obras solicitadas por los habitantes, para mejorar sus traslados y para mayor seguridad de los estudiantes.

Alumnos, docentes y padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, en voz de la alumna de tercer grado, Fernanda González, expresaron su satisfacción por haber sido apoyados con la construcción de la barda perimetral de la escuela, a fin de que sus compañeros cuenten con instalaciones más seguras para realizar sus estudios.

“Le expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Memo Vega por el apoyo brindado con esta obra. Estamos orgullosos de que nuestro Presidente Municipal brinde apoyo en las comunidades donde más se necesita”, dijo la menor en su mensaje.

En tanto, la Directora de la institución, la maestra Sandra Karina López, expresó: “Presidente Memo Vega, le agradecemos el noble gesto de cumplir con su promesa y hacer entrega de esta obra que desde hace mucho tiempo habíamos estado solicitando”.

Acto seguido, en el marco de la entrega de la entrega de la obra de construcción del camino de acceso a Barranca de Cocheros, el Edil Memo Vega compartió su satisfacción por ver realizadas obras que respondan a las necesidades de las familias sanjuanenses y les permitan disfrutar de una mejor calidad de vida.

“No sólo venimos a entregar obras, venimos a demostrar nuestro compromiso de seguir trabajando por el progreso de nuestras comunidades, de continuar realizando obras y acciones que beneficien a la educación, a la movilidad, a mejorar su calidad de vida y responder a sus necesidades”, comentó.

Para la ejecución de las obras de construcción de barda perimetral en la primaria “Emiliano Zapata” y la rehabilitación del camino de acceso a Barranca de Cocheros se invirtieron recursos, en su conjunto, por poco más de 750 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

Deja un comentario