Ciclista realiza “Travesía contra el hambre infantil por ti México”

San Juan del Río,.Qro. 10 de octubre del 2018.- El ciclista México-Colombiano Gonzalo de Jesús Ortiz Molina, desde hace un mes inició una travesía por el país, con el objetivo específico de recaudar fondos económicos para la construcción de comedores infantiles, con lo que se pretende combatir la desnutrición infantil que afecta a niños de los estados de México, Puebla y Oaxaca principalmente, por lo que ha recorrido parte del país solicitando que los mexicanos realicen aportaciones económicos para dicho fin.

San Juan del Río, Qro., octubre 10 de 2018.- El ciclista México-Colombiano Gonzalo de Jesús Ortiz Molina, desde hace un mes inició una travesía por el país, con el objetivo específico de recaudar fondos económicos para la construcción de comedores infantiles, con lo que se pretende combatir la desnutrición infantil que afecta a niños de los estados de México, Puebla y Oaxaca principalmente, por lo que ha recorrido parte del país solicitando que los mexicanos realicen aportaciones económicos para dicho fin.

En una silla de ruedas adaptada por él mismo para hacer este recorrido, dijo que en Colombia donde fue criado, recorrió aquel país por siete ocasiones por causas sociales, siendo la primera que desarrolla en México con la esperanza de combatir la desnutrición infantil.

“Pedir al pueblo mexicano su apoyo, ya que prácticamente estoy entregando mi vida en las diversas carreteras para salvar a niños que padecen de desnutrición, solicitando a todos los mexicanos que apoyen esta noble causa, donde no se puede hacer por sí solo, sino con la ayuda de todos los ciudadanos”, dijo.

Hasta el momento ha encontrado buen clima en las carreteras del país, el clima ha afectado su salud física, sin embargo, esta situación no ha escatimado en que tenga como meta recorrer todo el país para hacer conciencia en la necesidad de que existen problemas sociales que pueden solucionarse con el involucramiento de todos los mexicanos.

Por último, dio a conocer que a través de Banco Azteca pueden realizarse contribuciones económicas en el número de cuenta es el 2102138284 y la clave interbancaria: 127180013828499667.

Por Lino Serrano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here