En noviembre se eligirán a delegados municipales de Tequisquiapan

En noviembre se eligirán a delegados municipales de Tequisquiapan
El H. Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobó y publicó la convocatoria para elegir a los delegados municipales. Cuya elección será el mes de noviembre.

Tequisquiapan, Qro. 17 Octubre 2018.- El H. Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobó y publicó la convocatoria para elegir a los delegados municipales. Cuya elección será el mes de noviembre. La convocatoria fue publicada en sitios oficiales del municipio  y en las oficinas de las delegaciones.

Para este proceso serán elegidos 21 Autoridades Auxiliares de las delegaciones: Barrio de la Magdalena, Barrio de los Tepetates, Barrio de San Juan, Bordo Blanco, Colonia Adolfo López Mateos, Colonia Vista Hermosa y el Vergel, El Cerrito, El Sauz, El Tejocote, Fundadores y Pedregal de Hacienda Grande, Hacienda Grande, La Fuente, La Laja, La Tortuga, La Trinidad, Los Cerritos, San José  la Laja, San Nicolás, Santa Fe y Santillán.

El Presidente Municipal, Toño Mejía Lira destacó que como gobierno independiente  van de la mano con el aspecto ciudadano. “Hoy dimos muestra al ser de los primeros en proponer la elección de los delegados de manera directa, secreta, donde toda la ciudadanía tiene el derecho de participar y elegir a su representante y autoridad auxiliar”.

Así mismo el Presidente Municipal destaco que Tequisquiapan es el primer municipio que contara con el apoyo del Instituto Electoral para esta elección de autoridades auxiliares, esto con el claro objetivo de mostrar legalidad, imparcialidad y total transparencia en el proceso.

PROCESO PARA LA DESIGNACIÓN

Los interesados podrán acudir a inscribirse los días 6 y 7 de Noviembre del presente año, para ellos se abrirá una ventanilla en Presidencia Municipal,  donde se recibirá la documentación requerida para los candidatos de la contienda a Delegados Municipales.

El 13  de Noviembre a las 14:00 horas, los aspirantes deberán presentarse en el patio de la Presidencia Municipal, para que se dé a conocer quiénes cumplieron con los lineamientos y documentación requerida para participar como candidatos a Autoridades Auxiliares.

Una vez notificados de su registro, los candidatos podrán iniciar sus respectivas campañas, las cuales tendrán como duración el periodo comprendido de la notificación del mismo hasta el día 17 de noviembre del presente año.

El 18 de Noviembre en punto de las 9:00 horas, las mesas receptoras del voto estarán instaladas para que los ciudadanos emitan su voto. Solo podrán votar los ciudadanos que cuenten con credencial de elector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 6 =