Entrega de obra en La Valla, San Juan del Río

Municipio arranca obra integral de calle en La Valla

San Juan del Río, Qro. 17 Octubre 2018.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, durante su gira de trabajo por la La Loma, La Valla, dio inicio a la obra integral de la calle Primavera, que incluirá introducción de red de drenaje sanitario y de red de agua potable, así como empedrado con mortero.

Vecinos de la zona demostraron su aprobación y apoyo a las acciones realizadas durante la gestión del Edil Vega, como la introducción y ampliación de servicios básicos, la rehabilitación de calles, la mejora de infraestructura educativa, la entrega de diversos apoyos sociales, así como la construcción del Centro de Salud en La Valla, para beneficio de cientos de familias; acciones que han representado una inversión histórica de 50 millones de pesos en la zona, en tres años de gobierno.

“La mejor forma de corresponder a la confianza que me han brindado es a través de trabajo y resultados que beneficien a sus familias; como la obra integral que realizaremos en esta calle, para poder avanzar más rápido y que ustedes disfruten de sus beneficios en el menor tiempo posible”, dijo el Presidente Municipal en su mensaje.

Asimismo, reiteró su compromiso por seguir con la realización de más obras y la entrega de apoyos sociales de éxito, como estufas ecológicas, calentadores solares y becas escolares, “programas que han significado un beneficio real a la economía de las familias y que le permiten generar ahorros para satisfacer otras necesidades”, dijo Memo Vega.

Anunció que en los próximos días se iniciará la obra de remodelación de la calle Miguel Hidalgo, otra de las vialidades importantes de la localidad y que facilitará los traslados a los domicilios, centros de estudio y de trabajo de los vecinos de la zona.

En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Martín Hidalgo, indicó que la obra a realizarse en la calle Primavera tendrá una inversión de poco más de 3.5 millones de pesos, para la introducción de más de 600 metros lineales de tubería de alta densidad, para al abasto de servicios de agua potable y drenaje. Además, se considera la colocación de empedrado con mortero y construcción de guarniciones, en cerca de 400 metros de extensión.

Deja un comentario