3a etapa de entrega

Entregan 3a etapa de pavimentación del camino a El Coto

San Juan del Río, Qro. 18 Octubre 2018.- El Gobierno de Memo Vega, hizo entrega de las obras de pavimentación de la tercera etapa del camino de acceso a la localidad de El Coto, así como la construcción de empedrado húmedo de la calle Miguel Hidalgo, realizadas con una inversión conjunta de poco más de 1.7 millones de pesos.

Estas obras fueron reconocidas por los vecinos del lugar, quienes expresaron que les permitirán trasladarse de manera más rápida y segura a sus casas, lugares de estudio y de trabajo, luego de varios años en que estas vialidades se encontraban en malas condiciones.

“Le agradezco a Memo Vega que nos escuchara y realizara la mejora de este camino, para que podamos trasladarnos más fácil. Con esto demuestra que es una persona que sí cumple su palabra”, expresó la Sra. Guadalupe Rodríguez, sobre estas obras realizadas por el gobierno municipal.

Asimismo, Jeannette Méndez Cervantes, beneficiada con la obra de construcción de empedrado con mortero en la calle Miguel Hidalgo, compartió: “Esta calle se encontraba en muy mal estado, con lodo, pero ahora quedó muy bien y podemos caminar más fácilmente, gracias al apoyo de Memo Vega”.

En su mensaje, el Edil Sanjuanense manifestó que estas obras, en conjunto con otras más realizadas en tan sólo 3 años al frente de la administración municipal, han representado la inversión de 13 millones de pesos.

Memo Vega manifestó su compromiso por continuar con la pavimentación del camino de acceso a esta localidad, con la finalidad de que esta pavimentación llegue hasta el ingreso a Santa Isabel El Coto.

Además, anunció que en breve comenzarán las obras de construcción de techumbres en la secundaria y en el preescolar de El Coto, así como la edificación de una aula en el preescolar, obras que habían solicitado los habitantes.

“A esto y muchas otras obras más nos comprometemos para seguir trabajando por el progreso de estas comunidades. Cuenten con nosotros para seguir trabajando y dando más y mejores resultados”, dijo el Edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *