Alcalde dona 1 millón de pesos a beneficio de Grupo Reto

Alcalde dona 1 millón de pesos a beneficio de Grupo Reto

San Juan del Río, Qro; 25 de octubre de 2018;- El alcalde Guillermo Vega Guerrero entregó en donación un 1 millón de pesos; será a beneficio del Grupo Reto, para que concluyan la construcción de su sede.

En el marco de la celebración del 15 aniversario de esta agrupación; que se dedica a promover la detección y tratamiento oportuno del cáncer de mama; el alcalde anunció la entrega de estos recursos.

Al asistir al desayuno organizado por las integrantes de esta asociación, el presidente resaltó el trabajo que hace esta agrupación; además de difundir la importancia de la cultura del cuidado de la salud a través de la prevención.

Por este motivo, hizo el compromiso de brindarles el apoyo con la entrega de estos recursos; con la intención de que concluyan la construcción de las instalaciones en las que habrán de operar; también para pagar el arrendamiento del edificio en el que trabajan actualmente, hasta que concluya esta obra.

En noviembre del 2014 se realizó la colocación de la primera piedra del centro de apoyo de Grupo Reto en el parque de la colonia Praderas del Sol, en la zona oriente de San Juan del Río.

La obra inició, sin embargo, actualmente tiene más de cuatro años detenida, por lo que no está apta para la operatividad de esta asociación en el municipio.

“Vamos a hacer el compromiso firme de apoyarlos, porque luego vienen políticos que dicen que apoyan, se van del desayuno y no regresan”, comentó al respecto el presidente municipal.

Luego de esto, hizo el reconocimiento a quienes brindan asesoría a las mujeres que requieren este apoyo.

Deja un comentario