Propondrá Juan Camacho reducción de salarios a Regidores

San Juan del Río, Qro;- El regidor Antonio Juan Camacho Ramírez, regidor presidente de la Comisión de Juventud, señaló que para el próximo año estará presentado la propuesta de la reducción del salario de los regidores, ya que se habla de austeridad pero no se dice nada sobre el salario de los regidores y funcionarios municipales.

De igual forma, estará presentando proyectos para la Comisión de Juventud y en cuanto a las solicitudes de apoyos que realiza la población, estará valorando aquellas donde con una aportación económica se beneficie el mayor número de personas o una comunidad.

Recalcó que se trata de “Beneficiar a muchos con poco”, ya que hay proyectos comunitarios donde los beneficiarios aportan una cantidad y sólo esperan que la autoridad les apoye con otra similar, de tal manera que se abatan los rezagos que existen en el municipio sanjuanense.

Espera que estas iniciativas impacten de manera positiva al interior del Cabildo, ya que la función de los regidores es la atención de los ciudadanos y poder apoyarlos en obras o acciones que van a beneficiar núcleos poblacionales y que estos se sienten agradecidos con los mismos cuando la respuesta es inmediata y de buena voluntad.

Deja un comentario