Jornada de Empleo en San Juan del Río

San Juan del Río;- El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico; anunció para este próximo día 08 de noviembre una “Jornada del Empleo”, donde ofertarán 377 plazas laborales en 17 empresas de San Juan del Río y El Marqués,  donde habrá diversos puestos desde administrativos hasta operativos.

La Jornada de empleo, será en las propias instalaciones del Servicio estatal del Empleo en este municipio; desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas, estarán reclutando personal. Destacó Aguilera Rico que este reclutamiento se da a partir de la necesidad de las empresas para contratar personal y por el cual la mejor manera es realizar esta actividad.

Aguilera Rico, comentó que el objetivo es evitar que la rotación de personal sea un impedimento para el crecimiento de las una las empresas; donde todas están ofertando prestaciones laborales óptimas, además de un salario competitivo, y divididos según sus capacidades y sus grados escolares que va desde profesionistas hasta los que hayan concluido únicamente la primaria, ya que el empleo es para todos por igual.

Así mismo, comentó que también estará participando en una reunión con el titular de la Secretaría del Trabajo federal; a fin de conocer los números finales de fuentes de trabajo colocados en las diversas empresas instaladas en la entidad queretana.

Deja un comentario