Desarrollo Agropecuario recibe equipamiento para beneficio del campo

Entrega de Equipamiento
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, hizo entrega de equipamiento a personal del área de Desarrollo Agropecuario, que forma parte de esta instancia municipal.

San Juan del Río, Qro. 8 Noviembre 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, hizo entrega de equipamiento a personal del área de Desarrollo Agropecuario, que forma parte de esta instancia municipal.

Luego de reconocer la labor y el desempeño de quienes integran esta área, el funcionario municipal indicó que el compromiso del Presidente Municipal, Memo Vega, es acercar y facilitar recursos, capacitación y equipamiento a los trabajadores de la administración municipal, con la finalidad de eficientar su desempeño y la calidad en el servicio que se brinda a la población sanjuanense.

En este sentido, exhortó al personal de Desarrollo Agropecuario a unir esfuerzos y seguir trabajando con empeño, para hacer un gobierno a la altura de lo que la ciudadanía sanjuanense se merece.

En tanto, la titular de la Jefatura de Desarrollo Agropecuario, Estefania Pimentel Ocaña, agradeció la entrega del equipamiento, consistente en calzado de trabajo, mascarillas con filtro, cuerdas, camisas, overoles, guante industrial, pantalones, entre otros, para el uso del personal de las áreas Pecuaria y Agrícola.

Manifestó que con este tipo de apoyo, se impulsarán las acciones y programas para buscar satisfacer las necesidades de los productores agropecuarios, tales como medicina preventiva y areteo de ganado, registro y vacunación animal, control de plagas, por mencionar algunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − dieciocho =