Universidad Mesoamericana organiza Expo Agropecuaria 2018

Estudiantes de la Universidad Mesoamericana del 7 semestre de la carrera de Administración Turística organizan en coordinación con el gobierno municipal de San Juan del Río; la primera Expo Agropecuaria 2018.

San Juan del Río, Qro;- Estudiantes de la Universidad Mesoamericana del 7 semestre de la carrera de Administración Turística organizan en coordinación con el gobierno municipal de San Juan del Río; la primera Expo Agropecuaria 2018; que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en el Centro Expositor.

La presentación estuvo a cargo del alumno José Alfredo Martínez Ángeles, quien dijo que el objetivo fue desarrollar un proyecto estudiantil de alto impacto, y debido a que el campo; es uno de los sectores más rezagados, es que lograron realizar este evento en coordinación con la presidencia municipal de San Juan del Río.

Participarán 34 expositores de maquinaria e insumos agropecuarios; así como dependencias de los tres niveles de gobierno; donde la inauguración será por parte del edil sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero; quien además entregará simbólicamente maquinaria agrícola.

Esperan productores de seis municipios aledaños entre los que se encuentran Tequisquiapan, Amealco, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes entre otros; por lo que esperan una asistencia de entre mil 500 y 2 mil personas. El acceso al evento será gratuito y se tendrán tres conferencias relativas al control de plagas impartido por especialistas.

El evento terminará a las 18:00 horas con una rifa de regalos por parte de los expositores, quienes tendrán a la venta diversos productos; la inversión para este evento fue de aproximadamente 25 mil pesos; ya que tuvieron apoyo con las instalaciones para el evento y un recurso económico producto de la venta de los stands.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 9 =