Consiguen contratación inmediata 215 sanjuanenses

Resultados positivos tuvo la “Jornada de Reclutamiento”, al ofertarse 397 vacantes de las cuales se ocuparon de manera inmediata 215; siendo el resultado de las 450 solicitudes recibidas en el momento.

San Juan del Río, Qro;- Resultados positivos tuvo la “Jornada de Reclutamiento”, al ofertarse 397 vacantes de las cuales se ocuparon de manera inmediata 215; siendo el resultado de las 450 solicitudes recibidas en el momento; aunque por procesos de selección interna de las empresas aún hay candidatos en proceso de selección, informó Dolores Martínez González, coordinadora de la Unidad del Servicio Estatal del Empleo en el municipio.

Comentó que este éxito, se debe a que las empresas están especificando de manera más puntual las actividades a cumplir por cada puesto que solicitan, por ejemplo, cuando hablan de un almacenista, relatan las actividades a realizar de manera cotidiana; a fin de que las personas consideren si son aptos para el trabajo y las empresas cuenten con el mejor personal.

Martínez González, consideró que estos esfuerzos por acercar aun más a los empleadores con quienes buscan un trabajo, ayudando en gran medida desglosar las actividades laborales junto con las prestaciones laborales y el salario a percibir.

De igual manera, están comprobando la importancia de estas actividades donde las propias empresas buscan la vinculación con el Servicio Estatal de Empleo, para facilitar que las vacantes se ocupen de manera casi inmediata y quienes buscan empleo, cuenten con un lugar de fácil acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 5 =