Camión repartidor de refrescos

SSPM recupera camión repartidor de refrescos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, lograron recuperar un camión repartidor de refrescos, el cual presentaba reporte de robo vigente y se encontraba abandonado, en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva.

En recorrido de vigilancia, por la calle Universidad de la citada localidad, los agentes policiacos visualizaron un camión en color verde, con logotipos de la empresa Red Cola, el cual se encontraba abandonado al interior de una zona de pastizales.

Al entrevistarse con la propietaria del predio, la vecina manifestó a los oficiales que la unidad pesada había sido abandonada y se mantenía en el mismo lugar desde hace más de 8 días.

Tras obtener la autorización de la habitante de Santa Bárbara La Cueva, los policías municipales ingresaron al predio y procedieron a transmitir el número de placas de la unidad abandonada.

Con la información proporcionada, el Área de Análisis de la SSPM, confirmó que el vehículo con placas SS6404D, para el Estado de Querétaro, se trata de un chasis cabina color verde, modelo 2017, con estatus de robo. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario