UNAQ y AIQ celebran aniversario con Gran Carrera Atlética

UNAQ y AIQ celebran aniversario con Gran Carrera Atlética
En el marco de las celebraciones del XIV Aniversario del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y XI Aniversario de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), se llevará a cabo la Gran Carrera Atlética y la Carrera Runner Kids.

Querétaro, Qro. 9 Noviembre 2018.- En el marco de las celebraciones del XIV Aniversario del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y XI Aniversario de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), se llevará a cabo la Gran Carrera Atlética y la Carrera Runner Kids.

La UNAQ y el AIQ son pieza fundamental para el desarrollo económico de Querétaro por los buenos resultados que han logrado, motivo por el cual han decidido contribuir en esta conmemoración de aniversario para seguir fortaleciendo sus lazos.

La Gran Carrera de 5 km y 10 km, se realizará el próximo domingo 25 de noviembre de 2018 a las 7:45 am, el costo de la inscripción es de 350 pesos y lo puedes realizar tu proceso en la página web: http://www.aqsports.com.mx/inscribete/ en los centros autorizados (Running & fitness, German Silva Corre, Running Center, “Nada, rueda corre” e Innovasport) y directamente en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro.

A los participantes inscritos se les entregará un kit el 24 de noviembre de 9:00 am a las 15:30 pm en las instalaciones de la UNAQ. Y este día se realizará la Carrera Runner Kids a las 10:00 am y podrán participar niños de uno a nueve años, el costo es de 150 pesos y solo hay 150 lugares.

El AIQ celebra su XIV aniversario y actualmente opera más de 25 rutas nacionales e internacionales. Este año cierra operaciones con más de un millón de pasajeros, y en los próximos días se realizará la reinauguración de la ampliación, lo que lo colocará como uno de los aeropuertos del país con mayor crecimiento.

Las rutas de la Gran Carrera de 5 km y 10 km, recorrerán las calles del Clúster Aeronáutico más dinámico del país y se estima que este magno evento congregué a poco más de mil 300 corredores procedentes de todo el país.

Mientras que la UNAQ celebrara su XI aniversario. A la fecha ha formado a más de 983 egresados de TSU, 348 ingenieros, 16 alumnos de posgrado y entrenado a más de 8 mil personas para colocarlos en empresas de manufactura y mantenimiento de aeronaves que se encuentran dentro del Aeroclúster de Querétaro contribuyendo al desarrollo económico.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Jorge Gutiérrez de Velasco, rector de la UNAQ; Jesús Arredondo Velázquez, director general del AIQ;  Leonor Mejía, directora Comercial del AIQ; Mario Juárez Figueroa, secretario de Administración y Finanzas, y Hugo Tejeda, director general de AQ Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 19 =