Aprueban Patronato de Turismo en Tequisquiapan

Aprueban Patronato de Turismo en Tequisquiapan

Tequisquiapan, Qro. 16/11/18.- Toño Mejía, Presidente Municipal en sesión extraordinaria presentó ante el cabildo la iniciativa que propone la integración de la estructura del consejo directivo del “Patronato para el Desarrollo Turístico de Tequisquiapan”. Este organismo público tiene la tarea principal de promover y difundir los atractivos turísticos del municipio.

En la sesión extraordinaria se dió lectura a la propuesta presentada quedando a consideración los integrantes del patronato de la siguiente manera: Presidente Antonio Mejía Lira, Secretario, Alfredo Aliseda Barriga, Integrantes los Regidores Maricruz Pacheco Martínez, José Eduardo Nieto Soto, Mariela Silvestre Camacho, El Secretario de Turismo del Estado de Querétaro, Hugo Burgos García, la Directora de Turismo del Municipio de Tequisquiapan, Melissa Soto Gómez, la Diputada María Guadalupe Cárdenas Molina, el Diputado Mario Alberto Ruíz Olaes y cuatro consejeros ciudadanos, Aaron Manzur Rodríguez, José Antonio Mayo Berrios, Iker Pedrero Zarain, Fernando de la Mora Ovando.

En su intervención el Presidente Municipal Toño Mejía explicó qué; “La vocación turística de nuestro municipio tiene grandes posibilidades de ser proyectado más allá de nuestro estado por ello de ser aprobada la presente (propuesta) el patronato tiene la gran tarea de fomentar y difundir la conservación del patrimonio histórico y cultural del municipio, así como la preservación de tradiciones y valores locales”.

Para concluir Mario Dorantes, Secretario General del Ayuntamiento solicitó el sentido del voto de cada uno de los regidores, quedando aprobada por unanimidad.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *