Inician obra de red eléctrica y alumbrado en El rodeo, SJR

Inician obra de red eléctrica y alumbrado en El Rodeo, SJR

San Juan del Río, Qro. La Presidencia Municipal dio inicio a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en calles de la colonia Guadalupana del Campo, en la comunidad de El Rodeo, SJR.

En representación del Alcalde Memo Vega, el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, indicó que la administración municipal ha destinado una importante cantidad de recursos públicos, para la realización de obras que permitan brindar mejores servicios a las familias sanjuanenses.

En ese sentido, dijo que este tipo de acciones no serían posibles sin el apoyo y confianza de la ciudadanía hacia el Gobierno Municipal, para trabajar de la mano y atender las necesidades más prioritarias de la ciudadanía.

Con una inversión de poco más de 700 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, se realizará la obra de ampliación de la red energía eléctrica, para la colocación de postes de concreto, transformador y luminarias LED en tres calles de La Guadalupana del Campo.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario