Sanjuanenses reconocen trabajo de Cruz Roja en desfile de la Revolución Mexicana

Sanjuanenses reconocen trabajo de Cruz Roja en desfile de la Revolución Mexicana

San Juan del Río; 20/nov/2018. Con una participación de más de 40 años, Sanjuanenses reconocen trabajo de Cruz Roja; además fue de los contingentes más aplaudidos durante el desfile conmemorativo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Más de 70 elementos activos participaron en este importante y tradicional evento en el centro de la ciudad.  Todas las coordinaciones que conforman la institución tuvieron representación en la parada deportiva y de instituciones de emergencia.

Los sanjuanenses tuvieron la oportunidad de observar de primera mano el simulacro y los tipos de atención que se brinda durante una emergencia real; ejecutados por jóvenes de 14 a 17 años, pertenecientes a la Coordinación de Juventud.

También los elementos de la Coordinación de Socorros, Veteranos y Capacitación participaron en los diferentes simulacros de atención con las ambulancias de la delegación.

Cabe destacar la participación y organización de las coordinaciones de Voluntariado, Prevención, Damas Voluntarias, Administración y Comunicación.

Es importante comentar que todos los elementos de la Cruz Roja Delegación San Juan del Río, en un acto de fraternidad y solidaridad, portaron moños negros en señal de luto por el lamentable fallecimiento del compañero Alejandro García Torres, integrante de la Cruz Roja de Taxco, Guerrero.

Sanjuanenses reconocen trabajo de Cruz Roja en desfile de la Revolución Mexicana
Con una participación de más de 40 años, Sanjuanenses reconocen trabajo de Cruz Roja; además fue de los contingentes más aplaudidos durante el desfile.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario