SSPM evita robo a comercio en colonia Arcos del Sol

SSPM evita robo a comercio en colonia Arcos del Sol

San Juan del Río, Qro. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río intervinieron para asegurar a una persona, quien fue sorprendido al interior de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Arcos del Sol, en actitud sospechosa.

Fue una oportuna denuncia ciudadana a la línea de emergencias 9-1-1, la que alertó a elementos de esta corporación sobre la presencia de este sujeto en un negocio de herrería, donde los oficiales lograron detener a quien dijo llamarse Isaac “N” “N”, de 19 años de edad, originario del estado de Guerrero.

De igual manera, los agentes policiacos detectaron una motocicleta marca Itálica, modelo 2013, en color negro, versión RC 150-150 CC, que se encontraba afuera del comercio y en la que se trasladaba el presunto responsable, la cual fue verificada en Plataforma México y contaba con reporte de robo.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Fiscalía General de Justicia, donde determinarán su situación jurídica y la motocicleta fue llevada al corralón, para realizar el procedimiento para que sea recuperada por el propietario.

En ese sentido el Secretario, José Antonio Uribe Sánchez respaldó completamente las denuncias ciudadanas, que se han tenido en San Juan del Río en las últimas semanas y las cuales han servido para una pronta respuesta de la dependencia a su cargo.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario