Anuncia Elvia Montes construcción del CAM

Anuncia Elvia Montes construcción del CAM

Anunció construcción del CAM con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los menores

Ezequiel Montes, Qro. 21/11/18.- La Presidente Municipal Elvia Montes Trejo, anunció la construcción del Centro de Atención Múltiple (CAM) con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los menores que actualmente acuden a las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En el marco del desfile conmemorativo del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, la presidente municipal anunció a las madres de familia que acompañaron a sus hijos en esta celebración, que en breve darán inicio los trabajos de construcción de la primera etapa del CAM en Ezequiel Montes.

“Una de las prioridades en el municipio es construir el Centro para los niños que actualmente están en la Casa de la Cultura pero no están en condiciones dignas y ya estamos en platicas con las autoridades estatales ya nos están haciendo el estudio y los planos correspondientes y lo vamos hacer en varias etapas por los recursos que se requieren pero vamos hacer su centro CAM y va a ser una de las prioridades en estos tres años ya lo hemos platicado con los regidores y todos por unanimidad hemos decidido que es una obra prioritaria para nuestro municipio”.

Agregó que las áreas correspondientes están analizando dos opciones de terrenos donde se podría construir este CAM, además dijo, se está presupuestando el proyecto que se concretará en tres etapas y que deberá estar terminado en 2021

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario