Recibe PAN San Juan del Río visita de Dirigente Estatal

Recibe PAN San Juan del Río visita de Dirigente Estatal

Recibe PAN San Juan del Río visita de Agustín Dorantes Lámbarri Como parte de su gira por diversos municipios.

San Juan del Río, Qro. 22/11/18.- Como parte de su gira por diversos municipios, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, visitó la sede del PAN Municipal de San Juan del Río, donde compartió sus ejes de acción e intercambió algunas ideas con los panistas sanjuanenses.

Al darle la bienvenida, el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Pacheli Demeneghi Rivero, destacó la importancia de la presencia del Dirigente Estatal en San Juan del Río, pues –dijo- es fundamental que la dirigencia se mantenga cerca de la militancia para construir juntos planes de acción eficientes, que abonen a tener mejores entornos para los sanjuanenses y en general para los queretanos.

En su intervención, Agustín Dorantes dijo que la cercanía con los militantes es una de sus prioridades en su plan de trabajo, por lo que en su gira por el Estado está recabando inquietudes y propuestas de los panistas que analizará y retomará en sus acciones.

En este sentido, afirmó que con ayuda de la militancia, buscará que el partido retome con fuerza la mística, valores y pilares de sus orígenes; además de que el Comité Estatal realizará esfuerzos para que se tengan Gobiernos Panistas en Querétaro, honestos y eficientes, que sean un ejemplo a seguir a nivel nacional.

Finalmente, afirmó que la profesionalización y capacitación serán una constante durante su gestión.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario