SSC se reunió con cámaras empresariales y organizaciones de San Juan del Río

SSC se reunió con cámaras empresariales y organizaciones de San Juan del Río

San Juan del Río, Qro. 22/11/18.- En colaboración con el Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción del estado, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Juan Marcos Granados Torres sostuvo una reunión de trabajo con cámaras empresariales y organizaciones de San Juan del Río.

En el encuentro, el secretario expuso el trabajo que realiza el Ejecutivo en materia de seguridad, particularmente en el combate a la corrupción a través del Consejo Estatal de Seguridad y las 10 Acciones por la Seguridad, entre las que destacó el banco de ADN, el código de conducta y la aplicación Denuncianet, exclusiva para denunciar conductas indebidas de los elementos policíacos.

Los asistentes expresaron sus inquietudes al secretario y manifestaron su compromiso de trabajo en materia de combate a la corrupción; encabezaron la reunión, la presidenta del Comité, Alejandra González Tostado y Manuel Rivadeyra Díaz, consejero del mismo; también asistió Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Canacintra San Juan del Río, así como representantes de instituciones educativas e instancias como Bomberos Voluntarios del municipio.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario