SSPM detiene a presunto responsable de homicidio

SSPM detiene a presunto responsable de homicidio

San Juan del Río, Qro. 22/11/18.- Resultado de un recorrido de vigilancia en la colonia Loma Alta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río realizaron la detención de una persona, presunta responsable del delito de homicidio.

Oficiales policiacos se percataron de la presencia de una persona con actitud sospechosa, a la que procedieron a realizarle una revisión de rutina.

Los datos de la persona, de 43 años de edad, originaria del Estado de México, fueron consultados en el Sistema “Plataforma México”, donde se confirmó que cuenta con orden de reaprehensión por el delito de homicidio calificado, ocurrido en la Ciudad de México.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado, la persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, para determinar su situación jurídica.

El titular de la SSPM-SJR, Antonio Uribe Sánchez, reconoció el trabajo de los elementos de seguridad y la coordinación interinstitucional con autoridades estatales en materia de seguridad, para velar por el bienestar de la ciudadanía.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario