domingo, septiembre 23, 2018

En Línea Contigo

En LA CRÓNICA REGIONAL somos profesionales al servicio del derecho a la información. Como tal, asumimos la tarea intelectual de investigar, seleccionar, redactar y difundir noticias, conscientes de que realizamos una función que permite a otros, receptores directos, empresas e instituciones públicas y privadas, ampliar las fronteras del conocimiento de hechos, ideas y juicios de trascendencia social.

El equipo de LA CRÓNICA REGIONAL, entendemos que estamos al servicio de la sociedad, facilitando la comunicación y el conocimiento de la realidad nacional e internacional. Por ello, los integrantes de LA CRÓNICA REGIONAL nos comprometemos a guiar nuestro quehacer profesional con ética y responsabilidad, sustentado en valores y principios editoriales que regirán las actividades informativas de  LA CRÓNICA REGIONAL.

Entre los valores a considerar destacan: Veracidad, Imparcialidad, Objetividad, Pluralidad, Responsabilidad, Respeto a la Vida Privada y Libertad de Información.

LA CRÓNICA REGIONAL

Generadores de contenido informativo, testigos del diario acontecer de San Juan del Río, comunicadores profesionales y voz de la comunidad. Creemos en un periodismo responsable.

Nuestro noticiero estelar La Crónica en Corto, conducido por Martha Romero, lo puedes ver y escuchar de lunes a viernes a las 19:00 hrs. Te ofrecemos una repetición a las 09:00 hrs., del día siguiente.

Nuestras transmisión son diarias. Es Libre y sin costo $00.00

Nuestras secciones informativas: Local, Regional, Nacional, Cultura y Espectáculos, Deportes, Educación y Conocimiento, Negocios, Política, Salud y Bienestar, Seguridad y Policía, Vida y Sociedad, Crónica en Corto, Tinta Fuerte y VideoNotas.

Hidalgo 26 y 28. Int. 3A. Plaza Hidalgo. Centro, San Juan del Río. Querétaro. Méx. C.P. 76800

+52 (427) 274 8674 (Oficina) +52(427) 103 6520 (Movil)

Atención en oficina: Lunes a viernes de 10:00 am, a 20:00 pm.

Email: [email protected]

Web: https://lacronicaregional.com

11,997FansMe gusta
1,413SeguidoresSeguir

RECIENTE

Bisexualidad, cuando el amor y la pasión se sienten al doble

La bisexualidad se refiere al hecho de que la persona se siente atraída erótica y afectivamente por personas de ambos sexos.