25 C
San Juan del Rio, MX
martes, noviembre 21, 2017

¡Hola! Soy tu reproductor de Radio.

En esta página puedes escuchar Radio en vivo las 24hrs., los 365 días del año.

Recuerda que nuestro noticiario La Crónica en Corto es de lunes a viernes a las 7 pm, con una repetición a las 9 de la mañana del día siguiente.

Síguenos en Facebook en La Crónica Radio. En Twiter nos encuentras como @LaCrónicaSJR

La Crónica Regional

Lo más reciente

PROFECO tramitó 4 procesos de conciliación en “Buen Fin”

Fueron 4 procesos de conciliación que concretó la Procuraduría Federal del Consumidor en el municipio de San Juan del Río, como resultado de un operativo de revisión de establecimientos comerciales durante el Buen Fin...

Simpatizantes se alejan de MORENA por imposiciones

El Proyecto-SJR dejó el cobijo de MORENA al ratificarse que la próxima candidatura al gobierno municipal de San Juan del Río, lo tiene amarrado la persona de Juan Alvarado Navarrete y que por lo tanto, no es una opción democrática y social para el electorado de este municipio, dijo Josué Alejandro García Canizal...

Se espera poca participación en Caravana del Migrante

Por las diversas modificaciones a la leyes migratorias de Estados Unidos se espera una disminución de migrantes participando en la Catavana del Migrante a desarrollarse en el mes de diciembre, dijo el legislador local, José González Ruiz...

En riesgo nombramientos históricos de San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 21 nov 17.- Ante el posible riesgo de perder el nombramiento de Zona de monumentos históricos y patrimonio de...

Avanza proceso de certificación de la policía de SJR

El titular de la policía municipal, Arturo Calvario Ramírez, sostuvo un encuentro con el gerente general del organismo internacional, Marc Moussier, para afinar detalles sobre el proceso de certificación que inició la corporación de seguridad sanjuanense, en julio de este año.

Detiene policía a sujeto con “Cristal”

Elementos de la SSPM-SJR lograron la detención de un sujeto que transportaba varias dosis de drogas con las características del "cristal", aunado a que se le encontró en posesión de un automóvil con reporte de robo vigente.

Presentan “Plan Sector Móvil” para fortalecer la presencia policial en SJR

Resultado del tercer grupo graduado, compuesto por 38 cadetes de la Academia de Policíafue presentado a la ciudadanía sanjuanense, el nuevo grupo táctico denominado: “Plan Sector Móvil”.

Empresas aportan con introducción de infraestructura hidráulica

San Juan del Río, Querétaro, 21 nov 17.- El titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, aseguró...

Temas de seguridad con Jornada “Juntos Prevenimos” en Praderas del Sol

Vecinos de la colonia Praderas del Sol y el Gobierno Municipal en el tema de seguridad, mediante el modelo “Juntos Prevenimos”.

Exitosa participación de Cruz Roja San juan del Río durante desfile conmemorativo

San Juan del Río, Querétaro, 21 nov 17.- Personal de todas las coordinaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, participaron en...

Popular

“Revive” en su novenario. Sepultan cuerpo de persona equivocada

Un error en la identificación de un cuerpo ante la Fiscalía, provocó que una familia sanjuanense velara y sepultara a un desconocido pensando que era un ser querido, que se encontraba desaparecido. Se dieron cuenta hasta que "el muerto" llegó a su novenario.

Detienen banda de secuestradores en El Rosario, San Juan del Río

Una grupo de secuestradores fue asegurado por la Fiscalía General del Estado cuando tenían un niño privado de su libertad dentro de una cueva de la comunidad de El Rosario, de este municipio.

Confirman temblor en San Juan del Río

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, confirmó que después del temblor que se registro en la ciudad de México con una escala de 7.1, en San Juan del Río también se sintió el movimiento telúrico en diferentes puntos del municipio.

LATEST REVIEWS

“Revive” en su novenario. Sepultan cuerpo de persona equivocada

Un error en la identificación de un cuerpo ante la Fiscalía, provocó que una familia sanjuanense velara y sepultara a un desconocido pensando que era un ser querido, que se encontraba desaparecido. Se dieron cuenta hasta que "el muerto" llegó a su novenario.